El gran juego de la Biblia icon

El gran juego de la Biblia

1.0.32

Demuestra tus conocimientos sobre la Biblia

vota
0

23.7k

29

Puntúa esta App

El gran juego de la Biblia es una aplicación con la que podrás jugar y demostrar todos tus conocimientos acerca de los textos sagrados. Con esta herramienta podrás pasar horas resolviendo preguntas acerca de todo lo que acontece en la Biblia.

En esta aplicación podrás ponerte a prueba en modo examen o con preguntas rápidas, sobre cuestiones del antiguo testamento, nuevo testamento, personajes bíblicos, citas bíblicas y preguntas generales. Con más de quinientos test y siete mil preguntas, no encontrarás nunca la misma pregunta dos veces. Haz test completos y conoce cuántas respuestas has acertado al final o haz preguntas rápidas y descubre si has fallado nada más pulsar sobre la respuesta que consideres correcta.

Conforme vayas avanzando tendrás más estadísticas acerca de tus respuestas, de manera que sepas cuánto has acertado o fallado en cada parte. Gracias a eso podrás dedicarte a una parte específica de la Biblia para mejorar tus conocimientos sobre cualquier evangelio, por ejemplo. Averigua quién dijo qué o la vida sobre los personajes bíblicos más relevantes relativos a la historia del cristianismo.
Uptodown X